El siguiente formulario es una consulta online, que le permitirá al Dr. Toro Parilli hacerte una evaluación, mientras te encuentras en tu oficina o en la comodidad de tu hogar. Está diseñado de una manera sencilla y práctica para que pueda ser llenado  por cualquier persona en un tiempo muy corto. Recuerda, la información recabada, así como las imágenes enviadas son estrictamente confidenciales. No debes omitir información ni colocar información errada. El costo de la consulta para los residentes en Venezuela es de Bs.15.000.000,00 para los residentes en el extranjero el costo de la consulta es de $15.
En caso de presentar algún inconveniente llenando la Consulta Online, por favor escríbanos a la siguiente dirección: asistente@toroparilli.com y  especifique el tipo de error, para poder apoyarlo de inmediato.
Para completar con éxito la consulta online, es obligatorio que poseas fotografías de tu cuerpo según sea tu caso, con esta información el Dr. Toro Parilli podrá orientarte en los tratamientos que te convienen según tu motivo de consulta. Es de suma importancia que las fotos no tengan una resolución mayor a 1MB. Por favor, antes de continuar, verifique el tipo de fotografía que debe tomarse a través del siguiente botón.
NOTA: En caso de presentar algún inconveniente con la Consulta Online, por favor escríbenos a la siguiente dirección: asistente@toroparilli.com.

Tipos de fotografías

OPERACIONES

”Las fotografías deben ser tomadas por otra persona con buena iluminación y nitidez”

Abdomen, glúteos, brazos y muslos:
Debe subir fotos del cuerpo entero en ropa interior, de frente, ambos perfiles y de espalda.
GERARDO-TORO-01
Cara (párpados y cejas, orejas,  nariz, labios,  mentón y mandíbula) y Cuello: 
Debe subir fotos de su cara de frente y de ambos perfiles.
Mamas y Pectorales: 
Debe subir una foto de frente y  ambos perfiles.

COMIENZA TU CONSULTA ONLINE AHORA