Liposucción láser
Para deshacerse de los depósitos de grasa en el cuerpo

La eliminación de los excesos de grasa es un reto que la cirugía estética vence cada vez con más facilidad.
Así, entre las innovaciones en este campo se encuentra la liposucción láser o Laserlipolisis que es actualmente el mecanismo de acción más utilizado a nivel mundial para la remoción de grasa localizada o liposucción general asistida con láser con la finalidad de emulsificar la grasa y lograr la extracción liquida de la misma permitiendo su fácil extracción con múltiples beneficios seguros y rápidos sin dañar tejidos adyacentes y en muy corto tiempo.
La gran ventaja de la realización de una liposucción a láser radica en el hecho de combinar la potencia del láser para moldear áreas del cuerpo con uniformidad, sin sangrado y con excelentes retracción de la piel, permitiendo la recuperación en muy corto plazo debido a no requerir anestesia general para su realización.

Candidatos: Pueden someterse a una liposucción todas aquellas personas que, pese a estar dentro de su peso ideal, tienen depósitos de grasa en áreas localizadas y pretenden mejorar su apariencia física mediante su eliminación. Personas con sobrepeso sin obesidad mórbida que estén en régimen dietético. Personas que han sido sometidas a cirugías bariátricas para perder peso y han alcanzado su peso ideal.

No debe realizarse en personas con obesidad mórbida, para estos casos existen cirugías bariátricas para perder peso y luego realizar cirugías para mejorar contorno corporal.

Nombre del procedimiento:
Lipoescultura Laser

Duración:
 1 a 4 Horas, dependiendo de la extensión del procedimiento.

Anestesia: 
General

Hospitalización: Ambulatorio generalmente, puede requerir 1 día de hospitalización.

Recuperación:
5 días para regresar al trabajo.

1-2 semanas actividades más fuertes y deportes.

4 semanas resolución total.

Duración de los Resultados: Pueden ser permanente si mantiene un régimen alimenticio sano, acompañado de ejercicios.

Tratamiento
Utiliza una sonda que emite ondas de alta frecuencia que produce la licuación de las células grasas y luego con una succión a baja presión se retira esa grasa.
Cuando esta sonda se pasa en la capa de grasa superficial ayuda a mejorar la celulitis. Es así que facilita la aspiración de zonas fibrosas como los rollitos de la espalda, pantalón de montar y en reoperaciones.

Produce una mejor retracción de la piel, sobre todo en áreas de flaccidez: brazos, cara interna de muslos y abdomen de mujeres mayores.
Produce menos pérdida de sangre y menos hematomas, porque no lesiona vasos.
Mejora el “poceado” de la celulitis por un efecto regenerador del colágeno de la dermis.

Equipo:
Tipo de laser: DUO laser Diodo
Modelo: Siemens SixLaserDuo 9-20
Longitud de onda: 808nm y 980nm
Potencia Máxima: 30W
Tasa de Repetición: 0.6 Hz-10k Hz
Sistema de trasmisión: Fibra óptica 400um- 600um

 

Dibujo